robzombiesundance2016int 638Rob Zombie, se suma a la alineación que ya reúne a un centenar de los más encumbrados grupos rockeros nacionales e internacionales, que se presentarán el próximo 6 y 7 de Octubre en el Force Fest que se realizará en el Campo de Golf de Teotihuacán.

La música de Rob Zombie se ha caracterizado por el uso de elementos de terror y suspenso, que se inspira en el amor del músico por las películas de terror. Su música también contiene elementos que se encuentran comúnmente en el heavy metal y el metal alternativo. La música de Zombie se ha descrito como "la fusión del metal con ritmos hipnóticos industriales y sonidos inquietantes " y de un "ritmo complicado y distintiva voz”.

Varias de sus canciones incluyen también citas y samplers de películas de terror clásicas. Numerosas canciones en su álbum de debut, Hellbilly Deluxe, cuentan con citas de películas como The Last House on the Left, The Satanic Rites of Dracula, y Mark of the Devil. Se ha dicho que la música de Zombie explora su fascinación por el ruido psicótico y todas las cosas horribles. Zombie se ha clasificado a sí mismo como un músico de metal.

 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest