Insert11Harlan Ellison, famoso escritor estadounidense de ciencia ficción, falleció este jueves en Los Ángeles a los 84 años mientras dormía.

La fotógrafa Christine Valada fue quien divulgó la noticia a través de su cuenta de Twitter por petición de Susan Ellison, esposa del prolífico escritor, mundialmente conocido por su labor como guionista del episodio 'The City on the Edge of Forever' de "Star Trek", emitido en 1967 y considerado como uno de los más portentosos de la saga, refiere La Vanguardia.

Valada también publicó la frase de despedida de Ellison, que reza: "Durante un breve tiempo estuve aquí y durante un breve tiempo importé". La trayectoria del autor incluye relatos cortos que luego fueron adaptados al cine como 'A Boy and His Dog'.

Series como 'The Man from U.N.C.L.E', 'The Starlost' y 'The Twilight Zone' también tuvieron su impronta. En redes sociales, los fans y celebridades lamentaron el fallecimiento del escritor: "No hubo nadie como él en las letras estadounidenses y no lo habrá nunca. Enfadado, divertido, elocuente, inmensamente talentoso", dijo el escritor superventas Stephen King.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest