Juan Carlos Martín del CampoPara Juan Carlos Martín del Campo las posibilidades en la actuación son tan diver­sas que tiene la mente abier­ta para interpretar cualquier personaje.

Gracias a esta actitud es que se involucró en la serie de comedia Tres familias y ac­tualmente en la obra corta La hora, hecha para un público íntimo en una habitación, ex­puesta en Art House México.

“Es un formato de 15 mi­nutos y es un gran laborato­rio para los actores. Es como hacer del teatro, cine, porque la gente te ve muy cerca y no estás protegido por una cuar­ta pared, sino que ven cómo vienes, a qué hueles, si tienes arrugas, en fin. Es un poco cine, porque le da la oportu­nidad al público de acercarse de una manera casi peligrosa.

“Había actuado antes en este formato y esta obra de Luis Koellar me gustó mucho. Es un gran drama, un thriller sicológico, que se trata de un interrogatorio, en el que soy Rubén, a quien cuestio­nan por la muerte de su her­mana”, reveló el partícipe en teleseries como Señora Acero o Dulce amargo.

El actor detalló que la bre­ve historia evoca la sospecha y las diferentes vertientes de lo que pudo suceder en este crimen.

“La gente se tensa. Me gus­ta mucho, porque hay mu­chas comedias que nos están rodeando en la cartelera de Art House México. Se sien­tan y no tienen idea de lo que van a ver. Así que cuando co­mienza la obra, sus rostros se transforman”, dijo.

En La hora también par­ticipan, en alternancia para formar cuatro elencos, José Antonio López Tercero, Alan Cancino, Aldo Verástegui, Alessandra Pozzo, Begoña Ibarreche, Daisy Salazar, Juan Antonio Saldaña, Eduardo Partida, Mauricio Llera y Ser­gio Morel.

La obra finalizará su se­gunda temporada en este espacio, ubicado en Antonio M. Anza 11, colonia Roma. La programación está disponi­ble en la cuenta de Twitter @arthousemexico.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest