shutterstock 6898671mmFiscales de Los Ángeles dijeron el miércoles que su equipo de delitos sexuales está revisando un caso contra el protagonista de Rocky, Sylvester Stallone.

El portavoz de la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles, Greg Risling, no entregó detalles, pero dijo que el caso fue presentado por la policía de la ciudad de Santa Mónica.

Representantes de Stallone, de 71 años, no respondieron inmediatamente el miércoles un llamado para solicitar comentarios.

El abogado de Stallone, Martin Singer, dijo en diciembre que una mujer "presentó una denuncia policial alegando que sufrió una violación hace 27 años".

La policía de Santa Mónica dijo en diciembre que estaba investigando una denuncia que fue presentada en noviembre de 2017 sobre una presunta conducta sexual indebida por parte del actor en la década de 1990.

Stallone saltó a la fama en 1976 al interpretar al boxeador Rocky Balboa en una película que ganó el premio Oscar y se convirtió en una de las mayores estrellas de acción de Hollywood con las franquicias de Rambo y Rocky.

California tiene un estatuto de limitaciones sexuales complejo para la persecución de abusos sexuales, pero generalmente deben procesarse dentro de 10 años.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest