1939663Una calle del distrito neoyorquino de Brooklyn, que saltó a la fama en 1977 con la famosa cinta Saturday Night Fever, sirvió hoy de escenario para un homenaje a su protagonista, el actor John Travolta.



Decenas de personas se agolparon en la calle 86 del vecindario Bensonhurst de Brooklyn para presenciar un acto que tuvo lugar a las afueras de la pizzería Lenny's, donde Tony Manero, el joven interpretado por Travolta, compró dos trozos de pizza que comió mientras recorría la zona en la icónica película.

Con motivo del Día de John Travolta, Lenny's bautizó una pizza en honor al actor nacido en Englewood, en el vecino estado de Nueva Jersey.

La estrella de Pulp Fiction y cuya película Gotti saldrá al mercado el próximo viernes, estuvo acompañado por su esposa en la vida real y en este nuevo filme,Kelly Preston, con quien compartió un trozo de pizza.

El senador del estado de Nueva York, Marty Golden, destacó, citado por medios locales, que Travolta cambió "para siempre" la cultura de Brooklyn y la de EU, tanto en la moda como en la música.

"La película 'Saturday Night Fever' llevó a la pista de baile a millones de estadounidenses al ritmo de la música disco", agregó Golden al anunciar el Día de John Travolta.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest