450 1000Parece una tendencia al alza para Disney, la reconversión de sus clásicos con actores de carne y hueso. El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia... y ahora Dumbo, que acaba de estrenar un teaser tráiler con actores reales que, visto el elefante volar, bien podía pasar por una de las esas cintas clásicas sin CGI que se las ingeniaban para sorprendernos.

Y es que esta vez el elegido para dirigir esta reconversión del clásico de Disney al cine real ha sido Tim Burton, que dirige la aventura del elefante más famoso del cine de niños (con perdón de Operation Dumbo Drop). La película está totalmente basada en la original de 1941, que a su vez está basada en el libro del mismo nombre de Helen Aberson, ilustrado por Harold Pearl

La película está protagonizada por Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton, Kamil Lemieszewski, Joseph Gatt, Alan Arkin, Sansy Martin y Sharon Rooney y llegará a los cines norteamericanos el 29 de marzo de 2019, sin que todavía se haya confirmado una fecha de estreno concreta para España o Latinoamérica.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest