TributoaCaifanes HoochCaifanes regresó a Guadalajara, la noche del jueves. El concierto tuvo varios elementos que lo hicieron diferente a todas sus pasadas presentaciones en la ciudad. Por primera vez, lo hicieron en el Auditorio Telmex en solitario, y eso le dio un sabor distinto que dejó satisfecho a las nueve mil personas que abarrotaron el recinto de Zapopan, Jalisco.

El vocalista de la banda tomó la palabra en varias ocasiones, y casi a la mitad del concierto dedicó unas palabras y el tema Antes de que nos olviden a los desaparecidos y periodistas asesinados en México.

"Pensamos que el verdadero cambio de un país está en los presidentes que finalmente están esclavizados por un congreso, por un sistema y por la oligarquía o su chin… madre, ¡nunca hacen nada!".
Agregó, "queremos dedicar esta canción  a todos los estudiantes, los que logran sus objetivos, porque ellos están llevando adelante a nuestro país ".


"También a los estudiantes que han sido asesinados, a los tres chicos de Guadalajara que acabaron siendo asesinados, secuestrados brutalmente y cobardemente. .. y quién lo hizo que vaya a chin… a su madre, que no se lo merecían. La pelea es dura pero no imposible", dijo Saúl.


Caifanes complació a los asistentes, de principio a fin. Saúl, Diego, Sabo y Alfonso demostraron que siguen gozando los escenarios, se divierten como niños pero también como actores de cambios en un país lleno de injusticias.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest