5aa6f673e1d45Las imágenes fueron tomadas en el primer concierto que el Cuarteto de Liverpool ofreció en Estados Unidos y durante uno que hicieron en Maryland, en 1964.

Alrededor de 400 fotografías del grupo The Beatles, de las cuales 350 nunca antes habían sido mostradas, saldrán a subasta el próximo 24 de marzo.

Según la casa de subastas Omega, el fotógrafo Mike Mitchell es el responsable de las imágenes, las cuales fueron tomadas en 1964, poco después de la actuación del cuarteto de Liverpool en el Ed Sullivan Show. 

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr dieron su primer concierto en Estados Unidos el 11 de febrero de 1964 en Washington y allí fue donde Mitchell, consiguió tener acceso a todas las zonas del Unline Arena y fotografiar de cerca a los músicos.

"Habían traído algo tan nuevo al país que quería saber de cerca quiénes eran. Fui con la idea no de fotografiar un evento, sino de retratarles", indicó Mitchell. Unos meses después, el fotógrafo accedió al concierto que los Beatles ofrecieron en Baltimore (Maryland, EU), y de ambos conciertos surgieron las 413 fotos que ahora salen a subasta en Liverpool, ciudad que los vio nacer.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest