nickyExplosivo y lleno de energía fue como llegó Nicky Jam al Auditorio Pabellón M.

Nicky Jam presentó en el Auditorio Pabellón M los temas de su más reciente producción discográfica, Fénix, así como los éxitos y colaboraciones que lo han colocado entre los favoritos de su género. 

Fue en punto de las 21:40 horas que tras un video de introducción en el que se mostraron varias etapas de su carrera, el reggaetonero tomó el escenario iniciando la noche con “Hasta el Amanecer”. 

Pirotecnia y un show de luces marcaron su presentación, ante un recinto que lució a su máxima capacidad. 

“Travesuras” fue el segundo tema de la noche en el que los miles de regios se mantuvieron de pie bailando a su ritmo. 

El originario de Massachusstes se acompañó por cuatro bailarines, tres músicos y un corista, logrando encender a los asistentes con cada una de sus canciones. 

“Muchas gracias mi gente de Monterrey por este cariño. Estoy contento, este es mi primer show después de dos meses de descanso y que mejor público que ustedes”, comentó el cantante. 

Durante la noche, no faltaron las improvisaciones siendo aplaudidas por sus fieles fanáticos entre los que se encontraba Javier Aquino, futbolista de los Tigres y el cantante regio Morenito de Fuego

La noche siguió con “Hoy Voy a Beber”, “Tu Amante” y “Perro Fiel” tema en el que colabora con Shakira y sin duda, uno de los más coreados de la noche. 

Durante toda su presentación, Nicky Jam logró sacar los mejores pasos de los regios, quienes enloquecieron con cada uno de sus temas.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

MR. Poppy
captcha