musasLa cantante y compositora habló de su nuevo disco 'Musas Vol. 2', en el que se adentra a los géneros musicales del folclore latinoamericano.

La cantautora Natalia Lafourcade presentó su nueva producción discográfica Musas Vol. 2, con la cual se adentró a los sonidos y géneros que conforman el folclore latinoamericano y afirma que es un proyecto que tomó vida propia desde Musas Vol. 1.

"Lo que me ha pasado con Musas, es que la música adquiere un espíritu. Se inicia un proyecto y hay un punto en que todo adquiere una vida, un motor con un propio corazón y uno como artista se abre y permite que esta vida y esa esencia te contagie y te lleve para poder sacarlo y hacerlo", aseguró sobre el concepto del cual dice se fue enamorando poco a poco.

Natalia Lafourcade recalcó que en esta producción sigue coqueteando con el folclor y que en esta ocasión profundizó aún más en los géneros y sonidos latinoamericanos con los cuales construyó un universo musical.

"Adentrándome a esta música que admiro y explorar los géneros y seguir buscando; soy esa artista que estoy encontrándome con nuevos ingredientes que me ayudan a construir un universo musical con esta riqueza de géneros; que me permitan jugar y hacer algo con mi estilo y que represente de dónde vengo", comentó.

El disco Musas: Homenaje al Folclore Latinoamericano En Manos de los Macorinos Vol. 2, cuenta con 13 temas que incluyen canciones como "La LLorona", "Desdeñosa", "Humanidad”, “Eclipse", "Tus ojitos", "Duerme Negrito" y también incluye tres escritos por la propia cantante: "Danza de Gardenias", "Hoy Mi Día Uno" y "Derecho de Nacimiento".

 

 

 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

MR. Poppy
captcha