ALEJANDRALa cantante celebra su cumpleaños número 50 rodeada del cariño de sus seguidores y en especial de sus seres queridos. 

Alejandra Guzmán se encuentra celebrando su cumpleaños número 50 rodeada del cariño de sus seguidores y en especial de sus seres queridos, entre ellos su hija Frida Sofía, quien empleó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje.

 

“Felicidades a la persona más hermosa. Mami gracias por darme la vida pero más que nada por enseñarme tanto sobre ella. A veces dura y a veces tierna, pero a tu lado siempre me siento protegida y amada. Gracias por tus palabras, tu fuerza y todo lo que representas. Gracias por ser una mujer independiente y guerrera ante todo. Gracias por siempre decirme las cosas como son. Gracias por las risas, lágrimas e infinitas pláticas más sinceras y puras de este mundo. Gracias por tus abrazos llenos de amor. No tengo palabras para describir lo mucho que te amo. Es tu día”, escribió.

Cabe recordar que este festejo llega en un momento álgido en la vida de la intérprete, pues hace apenas unos días enfrentó una gran polémica en redes sociales luego de que algunos de sus fanáticos la criticaron por supuestamente haberse realizado un procedimiento estético en el rostro que no le favoreció. 

Dejando atrás esta polémica, Alejandra llega al quinto piso gozando de una gran salud, luego de varios años de batalla contra un procedimiento de mejoramiento de glúteos mal realizado, y llena de proyectos profesionales entre los que destaca su gira a lado de Gloria Trevi, un nuevo material discográfico y su serie biográfica.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest