MEMOTras anunciar en septiembre que iniciaba tratamiento contra el cáncer de huesos, el productor confirma que está libre de cáncer. 

Luego de que el pasado mes de septiembre Memo del Bosque anunciara que iniciaba un tratamiento contra el cáncer de huesos que le fue detectado, ahora el productor ha confirmado que superó exitosamente este procedimiento médico.

“Me hice el examen ahorita (…) ya han desaparecido estos tumores o lesiones, ya estoy en esa parte limpio completamente”, dijo Del Bosque en entrevista para el programa Hoy.

Aunque el productor reveló que debe volver a un chequeo dentro de seis semanas y seguirá con otras revisiones periódicas. 

“Es un proceso en que te quedas ahí fácil un año o probablemente más”, mencionó.

Antes de que Memo confirmara esta noticia, la conductora Mónica Noguera, quien por muchos años fuera su pareja sentimental, también celebró esta información durante la transmisión del programa De Primera Mano.

“Hablé con Memito en la mañana, está libre de cáncer, fueron 12 quimioterapias que se hizo, la última fue el 12 de enero, a partir de eso tenía que hacerse el famoso examen PET para saber cómo iba a estar, y está feliz, Memo: te mandamos todo nuestro amor, todo nuestro cariño”, expresó.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest