MALUMADesde hace algunas semanas ya habían dado pequeños adelantos de este trabajo, siendo Maluma quien se mostraba más emocionado de poder colaborar con Yandel. 

Maluma sigue dando pasos importantes en su carrera y realizando significativas colaboraciones musicales, situación por la que ha dado a conocer su participación en el videoclip del tema “Sólo Mía”, nuevo sencillo de su colega Yandel.

Los protagonistas de este proyecto son los propios cantantes, quienes aparecen casi todo el video interpretando la canción, ya sea en conjunto o en solitario con un par de cambios de vestuario y acompañados por dos modelos y bailarinas.

Desde hace algunas semanas los cantantes de música urbana ya habían dado pequeños adelantos de este trabajo, siendo Maluma quien se mostraba más emocionado de poder colaborar con el que considera uno de sus ídolos de la adolescencia.

Fue a través de las mismas redes sociales que los intérpretes anunciaron este lanzamiento que por ahora ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que a pocas horas de su estreno está a punto de alcanzar las 200 mil reproducciones.

 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

MR. Poppy
captcha