MARVELMás de 50 actores se tomaron una fotografía conmemorativa para celebrar la primera década del Universo Cinematográfico de Marvel que estuvo encabezado por Robert Downey Jr.

Marvel Studios celebra 10 años con sus actores por lo que tomó una fotografía conmemorativa con las estrellas de sus películas como Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth, entre otros.

El exitoso proyecto comenzó con la Iron Man de 2008, protagonizada por Robert Downey Jr.

A través de las redes sociales se liberó un cine minuto en el que se presenta cómo se organizó este set para el histórico momento en el que personajes como Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, La Viuda Negra lideran la taquilla.

Durante octubre de 2016 se reunieron en secreto un total de 80 actores en un set de Atlanta, utilizado en ese momento para las grabaciones de Avengers: Infinity War.

Otras estrellas que participaron en esta imagen fueron Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Chadwick Boseman, Brie Larson, Jeremy Renner, Tom Holland, Sean Gunn y Hannah John-Kamen, entre otros.

Este viernes se estrenará la película Pantera Negra, mientras que Avengers Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018.

 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

MR. Poppy
captcha