JOSE JOSEA menos de un mes de haber sido dado de alta tras un problema de neumonía, el  cantante vuelve a ser hospitalizado.

José José volvió al hospital a menos de un mes de haber sido dado de alta tras un problema de neumonía que lo aquejó luego de la operación que tuvo para extirparle un tumor del páncreas.

“José José ha regresado al hospital en México, donde hace unas semanas lo operaron de un tumor en el páncreas”, se dio a conocer en el programa Al Rojo Vivo. “El cantante fue al centro médico para hacerse una prueba debido a su bajo peso, y que decidieron hospitalizarlo para así suministrarle nutrientes de manera intravenosa y monitorear su peso a diario”.

De la misma manera, se informó que por ahora la condición del intérprete de “La Nave del Olvido” es estable y se espera que la próxima semana sea dado de alta.

Tras esta lamentable noticia, se desconoce si el cantante podrá asistir al evento de la transmisión del primer capítulo de la serie sobre su vida, misma que estrenará la cadena Telemundo el próximo 15 de enero.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest
MR. Poppy
captcha