MARIANALa integrante de OV7 y Patricio de la Peña no pudieron superar la crisis matrimonial por las que estaban atravesando.

  Luego de que Mariana Ochoa revelara hace algunos meses que se encontraba viviendo una crisis matrimonial con Patricio de la Peña, es su amigo y compañero de OV7, Ari Borovoy, quien ha confirmado que la cantante se divorciará.

A pesar de que Borovoy se negaba a dar alguna declaración al respecto, tras la insistencia de los medios que lo abordaron durante su llegada a la alfombra roja de la película Una Mujer Sin Filtro, fue que dio la triste noticia.

“Mariana Ochoa está en proceso de divorcio, está separada desde hace 8 meses y está mejor que nunca”, mencionó Ari tajantemente sin dar más detalles al respecto.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre la intérprete reveló que a pesar de encontrarse separada de su esposo tenía intenciones de salvar su relación. 

“Como pareja yo creo que todos tenemos altas y bajas”, expresó.

El paso de los meses ha traído la separación definitiva de Mariana y Patricio, y con ello, el segundo divorcio que enfrenta esta famosa.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest