john lennon chapmanEl hombre que mató a John Lennon buscará nuevamente la libertad condicional. Mark David Chapman se presentará ante una junta de libertad condicional de Nueva York la próxima semana, en el que será su décimo intento por ser liberado. Se espera que una decisión sea tomada en las dos semanas siguientes a la audiencia.

Leer más...

laura bozzo caiga quien caigaLa presentadora de televisión Laura Bozzo anunció que este miércoles interpondrá una demanda judicial contra el director de la película peruana Caiga quien caiga, Eduardo Guillot, por el supuesto uso indebido de una frase que ella ha patentado en el filme sobre el exasesor Vladimiro Montesinos.

Leer más...

cara delevingne ashley benson pareja 696x419Una nueva relación parece estar surgiendo en Hollywood y una vez más Cara Delevingne está involucrada y es que la modelo se ha dado a conocer por sus inigualables técnicas de seducción, que han conquistado a una gran parte de la comunidad LGBT en Hollywood y en el mundo de la moda.

Leer más...

http 2F2Fo.aolcdn.com2Fhss2Fstorage2Fmidas2Fe7317449c005d9bbe1646b0fd96ad36d2F2065944372Falejandro fernandez aerom3FxicoUna vez más Alejandro Fernández vuelve a dar de qué hablar. En esta ocasión se debe a que el artista de regional mexicano protagonizó un bochornoso momento a bordo de un avión, ya que según informa una revista de circulación nacional, éste les recordó a los demás pasajeros el accidente ocurrido en Durango, donde afortunadamente no hubo ninguna víctima fatal.

Leer más...

1983049Después de su elección como director de la nueva película de RoboCop,Neill Blomkamp ha tardado poco en revelar a su favorito para el papel del oficial de policía Alex J. Murphy, un híbrido entre humano ycyborg. Y es que el cineasta quiere que Peter Weller vuelva a enfundarse el traje metálico para poner orden en el caos anárquico que reina en la ciudad de Detroit.

Leer más...

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest