Disney compra Fox 1¡Es oficial! La empresa del ratón (aunque ahora podríamos llamarlo imperio) confirmó, la madrugada de este jueves que ha adquirido gran parte de 21st Century Fox en un acuerdo con valor de $52.4 mil millones de dólares. Esto le permitirá a Disney comprar el estudio de cine y televisión de Fox –apropiándose de títulos como Los Simpson; Padre de familia; Modern Family; Los expedientes secretos X y Homeland, entre otras series así como los derechos de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza–.

Leer más...

DEMI LOVATOHace unos días TIME anunciara que su Persona del Año serían aquellos que "rompen el silencio" y de que la portada tuviera a cuatro mujeres, entre ellas Ashley Judd y Taylor Swift, así como el codo de una quinta mujer en representación de quienes todavía no han compartido sus historias de abuso sexual y acoso. A la par, Donald Trump fue elegido como el finalista de este año, pero dado que al menos 16 mujeres lo han acusado de acoso sexual, la decisión de la revista ha sido ampliamente criticada.

Leer más...

descargaSemanas atrás se había dicho que José Eduardo Derbez no se llevaba muy bien con los otros conductores del matutino Hoy, aparentemente la producción le había puesto un ultimátum para que cambiara su actitud; es por eso que ayer cuando se despidió del show muchos creyeron que este había sido el motivo por el cual dejaba el programa, sin embargo ahora se sabe lo que realmente pasó.

Leer más...

VIR1371672f88fc9ad 0Ciudad de México– Ana Lucía Fuentes Arzuaga, de 20 años, estudiante de diseño de la Universidad de Los Andes, en Bogotá, Colombia, e hija de Eudes Fuentes, secretario municipal de Hacienda de Valledupar, se quitó la vida el pasado fin de semana, supuestamente tras observar un video de su pareja sentimental besándose con otra mujer.

Leer más...

SIAUna de las mejores colaboraciones musicales de los últimos años ha sido la de Sia con Maddie Ziegler.

Entre el talento de la australiana, y el encanto y carisma de Maddie, canciones como The Greatest o Chandelier se han convertido en iconos de la cultura pop. Profesionalmente hay un lazo muy especial. Y en el plano personal, también. 

Leer más...

MADONNANada de lo que hace Madonna es bajo perfil, incluyendo lo que hace cuando se prepara para un concierto.

La Reina del Pop de 59 años pasó por Live! With Kelly and Ryan donde discutió todo lo que sucede en sus giras.

"Es como organizar un musical de Broadway que luego irá de gira por el mundo", le explicó a Ryan Seacrets y a Kelly Ripa. "Tengo que planear cada aspecto de ello, desde la música hasta los visuales, y diseñar el escenario. Pero luego me tengo que preparar físicamente para eso, lo que requiere muchos ejercicios diferentes, dependiendo de lo que hago en el show. Aumento mi resistencia".

Leer más...

1512675664854CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Thalía desfiló por la alfombra roja de la premiere de la serie que produjo para HBO de quinceañeras, en la que, además de confesar que su celebración de aniversario 17 de matrimonio con Tommy Mottola, se vio afectada por la mala comida de un restaurante, dio a entender una vez más que su relación con Paulina Rubio va muy bien y sin rivalidades

Leer más...

RIHANNARihanna sorprendió al mundo cuando se mostró sin miedo y muy cariñosa junto al multimillonario Hassan Jameel. La cantante se había mantenido soltera durante varios años, ya que su relación con Drake jamás se confirmó oficialmente. Y si bien ha sido sumamente discreta respecto a Hassan, recientemente hubo un detalle que los fans notaron y los ha hecho creer que habrá boda.

Leer más...

MR. Poppy
captcha