De la X a la ZPor Francisco Espinosa

En Cancún, la Riviera Maya y todo el norte de Quintana Roo, nadie puede decir que no depende de la actividad turística. Todos, absolutamente todos, ganamos con el turismo, trabajemos o no en una empresa de este sector, pues es lo que mueve al estado.

 

Digo lo anterior porque llama la atención lo expresado ayer por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, en el sentido de que existe preocupación por la posible presencia de uno, o unos, interesado (s) en desestabilizar a Quintana Roo.

Todos ganamos con el turismo y todos perdemos si al estado le va mal con este sector, se trabaje o no en una empresa de este ramo.

Ojalá y no se compruebe esta hipótesis sobre la posible mente interesada en que a Quintana Roo le vaya mal y si se comprueba pues ojalá las instancias correspondientes tomen cartas en el asunto.

Afortunadamente y a pesar de toda la oleada negativa de información, en muchos casos exagerada, el turismo sigue pujante en Quintana Roo y eso es una buena noticia que merece ser difundida y viralizada.

LA ESTOCADA

A Laura Fernández le llueven críticas por presuntos excesos en su administración. Parece que conforme se acerca la elección y su posible reelección, como que se le acaba el encanto, según algunos.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest