RaymundoPor Francisco Espinosa

El fin de semana observamos la forma en la cual el dirigente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa, en vez de cerrar el círculo y dejar atrás la división interna entre militantes continúa abogando y poniendo más lumbre al fuego.

El primer caso se dio en contra de Leslie Hendricks, quien sabía y su propio equipo de colaboradores había dispersado la información de que iba por el Distrito IV para la diputación federal, de última hora le cambiaron los papeles, por orden de King, y Leslie se apuntó para el Distrito I.

Esto se hizo para favorecer a Candy Ayuso, que finalmente se registró por el Distrito IV en forma sorpresiva.

De hecho, la llegada de Ayuso dejó nuevamente fuera de la jugada a Susana Hurtado, cuya lealtad y militancia nuevamente pasó de noche para la dirigencia de su partido.

Por otra parte, en Cozumel durante el registro del precandidato por la presidencia municipal, Pedro Joaquín Dulbois, comentan que hubo un "mensaje" de última hora de Raymundo King para pedirle a los priistas reconocidos de la "Isla de las Golondrinas" para que no fueran al evento de Joaquín.

King, dicen priistas, está más preocupado en su aspiración personal y en continuar como representante popular, en este caso por seis años más, ya que se registró como precandidato para el Senado.

LA ESTOCADA

Vaya lío en el Congreso del Estado porque una curul se declarará desierta. Candy Ayuso presentará renuncia a su representación por el Distrito II y su suplente, Gaby Pallares, es precandidata por el PRD para la diputación federal por el IV Distrito, mismo por el que contenderá Candy Ayuso.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest