Capital PoliticaEl proceso electoral 2017-2018 en el estado se han convertido en tierra de nadie, los aspirantes en plena campaña y algunos, con cargos públicos. La complicidad entre partidos, coaliciones y los árbitros electorales, Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) e Instituto Nacional Electoral (INE), le está costando millonarios recursos al erario de Quintana Roo.

Leer más...

WhatsApp Image 2018 02 05 at 09.37.02En política, la forma es fondo; es una regla no escrita. Lo ocurrido con el ex secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández, es muestra de que hasta para aplicar la justicia se deben cuidar las formas. Una cosa es hacer valer el estado de derecho de los quintanarroenses y otra es montar un circo con las detenciones de los implicados en los casos de corrupción; sobre todo, si esto afecta los intereses del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Leer más...

Registro Playa4Por David Acosta 

Las encuestas a nivel nacional ubican al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en tercer lugar y en Quintana Roo “no cantan mal las rancheras”, parece que su presidente Raymundo King de la Rosa solo está “llevando agua a su molino”. Poco le interesa lo que ocurre con sus candidatos, quienes no tienen una tarea fácil en el próximo proceso electoral y lo que han mostrado hasta el momento es más de lo mismo.

Leer más...

Columna Capital Politica 3En Quintana Roo, la inseguridad ha rebasado a las autoridades al grado que, entre la sociedad, se ha vuelto costumbre escuchar sobre los asesinatos relacionados con la delincuencia organizada sin mayor asombro. Sin duda, el tema será una de las propuestas que más se escuchará durante las campañas políticas, como ocurrió en el proceso electoral pasado, pero se necesitará algo más que buena voluntad para evitar el fracaso que hasta ahora se ha tenido en este rubro. 

Leer más...

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest