IMG 20180811 WA0190CANCÚN.- Cada día que pasa, está cada vez más cerca el Torneo de Golf 2018 Cancún Open, el cual reunirá a los mejores jugadores nacionales y extranjeros en tres rondas que se disputarán a partir del 30 de octubre al 3 de noviembre.
El Cancún Open 2018 incluye tres rondas de torneo de golf en campos diferentes, incluyendo el Moon Palace Cancun y los ganadores serán acreedores de atractivos premios.
La competencia se realizará en el formato tradicional en las tres sedes que designará el comité organizador. Asimismo se entregarán increíbles premios para O'Yes. Además de viajes en hoyo en uno.
El torneo aceptará la participación de golfistas locales a fin de impulsar el talento local por lo que ofrecerá precios accesibles con los mismos derechos que los jugadores nacionales y extranjeros.
El Cancún Open 2018 llega en el preámbulo al Mayacoba Golf Classic que se llevará a cabo del 5 al 11 Noviembre 2018 con la presencia de 132 golfistas profesionales quienes jugarán cuatro rondas en El Camaleón.
appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest