1980492Antonio “La Tota” Carbajal celebra que sigue con vida y que sus familiares no sufrieron daño, luego de que fueron víctimas de un robo con violencia en el interior de su domicilio, en la ciudad de León, Guanajuato.

A pesar de lo ocurrido no presentaron denuncia.

Ya eso de ir a levantar denuncias y todo, dije, “para qué me voy a agarrar enemigos”, ya lo que pasó, pasó y punto”

“El Cinco Copas” narró que alrededor de las 3 y media de la tarde del miércoles, tres sujetos ingresaron a su casa luego de brincar la reja.

Se puso uno atrás de mí con una pistola y les dijo a mis nietos, “siéntense, acuéstense” y junto con la señora sirvienta los amarraron de los pies y de las manos…uno de ellos me dijo, “es un asalto”

Ya cuando sus familiares estaban sometidos, subieron a las recamaras en compañía de su hija para que les dijera dónde estaban las cosas de valor. En 15 minutos se llevaron lo que pudieron.

Lo mío, pues medallas del futbol, cosas que tenía yo ahí y cierto dinero, no se portaron groseros, hasta eso, como que uno me dio a entender, “ni modo, te tocó”

Uno de los ladrones lo reconoció, es por ello que la situación nunca se salió de control.

Me dio la impresión que sí, sobre todo el que subía y bajaba, ahí fue que cuando se dieron cuenta, a lo mejor eso los detuvo para no ser agresivos”

En ese momento el temor lo invadió, sobre todo por la integridad de sus seres queridos.

La verdad es que yo estaba rezando para que no hicieran nada, uno de ellos como que me calmó y el que calmó a los demás”

Posterior a ello se dio aviso a las autoridades de seguridad.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest