chicharito portal 1.jpg 578925998El delantero mexicano confía en seguir derribando marcas para acallar críticas al Tri, pero antepone conseguir primero el pase a octavos.

Javier Hernández está a un gol de convertirse en el futbolista mexicano con más goles en una edición de la Copa del Mundo, pero argumenta que nada de eso servirá "si es que el equipo no avanza" y logra acallar las críticas.

El Chicharito suma cuatro tantos en Rusia, la misma cantidad que Luis Hernández marcó en 1998, y ya suma 50 goles en el Tri, algo que sin embargo parece no ser suficiente para los hinchas.

"Aún así en México se sigue criticando todo. Soy el máximo goleador de la selección y se critica. Tenemos a un entrenador de clase mundial y se critica. Estamos a nada de hacer historia y se critica. Es parte del show", dijo.

Pese a todo, prefiere ver la otra cara de la moneda.

"Me quedo con la gente que se ilusiona, que puede soñar cosas chingonas y trabajar para ellas. Ver al país creyendo en nosotros, me quedo con eso; me quedo con el estadio cuando escucho el Himno Nacional, me quedo con el respeto para cancelar el grito homofóbico y lo agradezco. Me quedo con eso, me quedo con México", sostuvo el atacante.

El Tri clasificará a la fase de los mejores 16 con un triunfo o un empate contra Suecia el miércoles por el Grupo F. También podría avanzar con una derrota si Alemania no le gana a Corea del Sur en el otro partido de la zona.

"Javier Hernández pasará y vendrán otros jugadores, lo importante es el país del que estamos orgullosos, si me quedo como el máximo goleador en Mundiales será muy bueno, pero de nada servirá si no pasamos de ronda mañana. Primero es el país, el grupo y los logros individuales llegarán por consecuencia".

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest