andre silva cristiano ronaldo portugal 18 06 2018 waxlr7itdodd1ah7beqnv1husPortugal llega con CR7 en busca de su primer triunfo, mientras Marruecos con la necesidad de no despedirse de la justa mundialista.

Portugal vuelve a encomendarse a la pegada de su capitán y gran referencia, Cristiano Ronaldo, para intentar derribar el muro marroquí y sumar su primera victoria en el Mundial de Rusia 2018 después de haber salvado un sufrido empate ante España.

Aún resuenan los ecos de la noche estelar del delantero del Real Madrid en Sochi. Su eficacia ante La Roja salvó de un auténtico disgusto a los campeones de Europa, que habían desperdiciado dos ventajas y quedaron al borde del nocaut.

La "Cristianodependencia" de las Quinas es algo indiscutible. Es el líder, fuera y dentro del campo. Es algo que está asumido, porque aunque Fernando Santos dispone de otros magníficos futbolistas el madridista es el factor diferencial.

El encuentro de este miércoles en el estadio moscovita de Luzhniki, donde hace una década ganó la Liga de Campeones con el Manchester United, es de vital importancia. No solo para Portugal.

Marruecos encara el partido con esa necesidad de puntuar para no quedar eliminado y con dudas en su esquema tras la baja segura de Noureddin Amrabat, que sufrió una ligera conmoción cerebral ante Irán.

El extremo del Leganés tuvo de pasar 24 horas en observación en un hospital de San Petersbugo y se reincorporó a la concentración el domingo, pero con la baja médica en el bolsillo para el siguiente encuentro. Una ausencia que obligará a Hervé Renard a cambiar la alineación, aunque no probablemente la estrategia.

Todo apunta a que el francés volverá a confiar en una línea de cinco, con dos centrales bien posicionados -el capitán Mehdi Benatia y Saiss o Da Costa-, apoyados por un pivote de corte defensivo como es Al Ahmadi. Y dos laterales de largo recorrido, posición en la que maneja varias dudas.

En Marruecos aún se recuerda el único precedente mundialista entre ambos equipos. Fue en el Mundial de México 1986. El cuadro africano se impuso por 3-1 y pasó como primera de grupo por delante de Inglaterra, Polonia y Portugal. Renard y sus hombres quieren repetir la historia.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest