play"Si no te hubieras ido", "El Triste" y "Como quien pierde una estrella" son solo algunas de las canciones en esta depresiva lista.

Peor que ruptura amorosa, los aficionados de las Chivas están inconsolables con la partida de Matías Almeyda y una buena forma de liberar toda esa tristeza y frustración es con música, por eso ya hay un playlist especial en Spotify con este motivo.

“Playlist para despedir a Matías Almeyda” es la lista musical de 19 temas creada por el usuario Carlos Graniel, que incluye canciones desgarradoras como “Ya lo sé que tú te vas” de Juan Gabriel, “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solis, “Si Me Dejas Ahora” de José José y “Volver, volver” de Vicente Fernández.

La tan anunciada salida del Pelado del Rebaño se confirmó la noche del lunes en una conferencia de prensa en la que el argentino aseguró que un día regresará, que tuvo que prestarle dinero a la dirigenciapara pagar premios y en la que quedó claro el distanciamiento con la directiva, sin representantes en el adiós.

play

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest