descargaToyota Center, Houston, Texas, EE.UU. -

La NBA tendrá por cuarto año consecutivo a los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers disputando la Serie Final, luego de que los primeros eliminaran este lunes en el Juego 7 a los Houston Rockets.

Golden State encontró en Kevin Durant y Stephen Curry a sus mejores anotadores con 34 y 27 puntos, respectivamente, para imponerse 101-92 a Houston, que impuso un récord de la NBA al errar 27 triples consecutivos en este decisivo compromiso, terminando con un miserable 7 de 44 en ese rubro.

James Harden fue el máximo encestador de los vencidos Rockets -que tuvieron la mejor marca de la liga en la fase regular- al lograr 32 tantos, por 23 de Eric Gordon.

Los Warriors son el quinto equipo que llega a cuatro Finales al hilo, uniéndose a Celtics, Lakers, Heat y su próximo rival, Cavaliers.

En lo que se ha convertido en un Clásico del deporte ráfaga, Golden State buscará el Bicampeonato y su tercera corona en los últimos cuatro años.

Enfrente estará LeBron James y los Cavaliers, que van por el segundo anillo en la historia de la franquicia, con su único en la Temporada 2015-16 contra los californianos.

 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest