mexicanosLa Selección Mexicana se prepara para su debut en el Mundial de Rusia el próximo 17 de junio ante Alemania y el defensa Néstor Araujo, pieza clave en el esquema de Juan Carlos Osorio, podría ser baja de la justa al no recuperarse por completo de la lesión de rodilla que sufrió ante Croacia en la pasada Fecha FIFA.

Nosotros te mostramos a los jugadores mexicanos que se han perdido una Copa del Mundo por una lesión y el central de Santos estaría cerca de unirse a esta desafortunada lista.

Carlos Lara

El argentino naturalizado mexicano era una de las opciones consideradas por Ignacio Trelles, técnico del Tri, para la Copa del Mundo de Chile 1962 pero una lesión en el tobillo le impedía participar en la justa.

Alberto Onofre

De cara al primer Mundial en México en 1970, el ex jugador de Chivas chocó en el entrenamiento con su compañero de equipo Juan Manuel Alejándrez y sufrió una fractura de tibia y peroné que lo dejó fuera de la selección a tan sólo cuatro días de que iniciara el certamen.

Gamaliel Ramírez

De la misma manera, Raúl Cardenas, técnico de la Selección de Mexico para el Mundial de 1970, no pudo contar con Ramírez por una lesión en la rodilla.

David Patiño

En el ciclo mundialista de Estados Unidos 1994 encabezado por Miguel Mejía Barón, el ahora técnico de Pumas fue uno de los hombres regulares en las eliminatorias pero una lesión en la rodilla le robó el sueño de disputar el Mundial.

Francisco Cruz

El "Abuelo" fue el responsable de que El Tri se clasificará a la Copa del Mundo de Estados Unidos pero previo al torneo sufrió una lesión de ligamento cruzado de la pierna izquierda que lo dejó sin posibilidades de participar.

Claudio Suárez

El "Emperador" se fracturó el peroné unas semanas antes de que iniciara la justa veraniega de Corea/Japón 2002 y aunque el defensa logró recuperarse, el seleccionador de México Javier Aguirre consideró que debido a la lesión, Suárez no estaría en su mejor nivel por lo que decidió excluirlo de la lista definitiva.

Miguel Sabah

A unas semanas del Mundial de Sudáfrica 2010, el ex delantero de Morelia era una de las piezas principales de El Tri de Javier Aguirre pero una rotura parcial del tendón del recto femoral en su pierna derecha que sufrió en un entrenamiento de la selección lo dejó fuera de la justa.

Luis Montes

El jugador de León se perfilaba para convertirse en una de las figuras de México en Brasil 2014 pero en un duelo amistoso ante Ecuador, días antes de que arrancara el Mundial, Montes sufrió una fractura de tibia y peroné que lo marginó de la competencia.

Juan Carlos Medina

Durante la concentración de El Tri, el mediocampista se lesionó un tobillo en uno de los entrenamientos y Miguel Herrera, DT de la escuadra azteca, anunció que Medina quedaría fuera de la lista de 23 jugadores.

Victor Guzmán

Previo a su debut con la Selección Mexicana en un duelo amistoso ante Bosnia, Guzmán, quien atravesaba un gran momento con los Tuzos, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo dejó fuera del Clausura 2018 y sin opciones de luchar por un lugar para Rusia 2018.

 

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest