r373802 1296x518 5 2Hugo Sánchez no duda en que la Selección Mexicana estaría incluso mejor dirigida con Ricardo La Volpe de lo que está actualmente con Juan Carlos Osorio a unos días de que comience el Mundial de Rusia.

El ‘Pentapichichi’ fue cuestionado por David Faitelson en Futbol Picantesobre con qué entrenador cree que el Tri estaría en un mejor momento futbolístico y si bien en un inicio se rehusó a contestar, luego aceptó que lo estaría más con el argentino por el simple hecho de que este piensa más como entrenador y tiene algunas ideas con las que coincide.

“Un poco mejor sí, porque idea futbolística Ricardo (La Volpe) tiene más ideas futbolísticas. No piensa como preparador físico, sino como director técnico y como director técnico por supuesto que no estoy de acuerdo con unas cosas, con otras sí, pero por supuesto que sería mejor”, explicó el exentrenador de Pumas.

A lo largo de su proceso con el Tri, Hugo Sánchez ha sido un crítico constante del proceso de Juan Carlos Osorio, sobre todo por las decisiones que ha tomado en cuanto a los cambios de posiciones de jugadores y las constantes rotaciones en el equipo, principalmente en torneos tan cortos como la Copa Confederaciones o la Copa Oro.

Su respuesta en esta ocasión se presentó a pesar de que históricamente ha sido uno de los detractores más importantes de Ricardo La Volpe desde que ambos eran jugadores.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest