nestor araujo ct 060716Guadalajara, Jalisco -El defensa de la Selección Mexicana, Néstor Araujo, agradeció las muestras de cariño recibidas tras la lesión en su rodilla izquierda que sufrió el martes con el Tri en los Estados Unidos, además de aceptar que le salió barata.

Araujo estará fuera de circulación de entre cuatro y seis semanas por la operación del cuerno anterior del menisco medial, luego de lastimárselo en el amistoso en Dallas , Texas ante Croacia.

“Gracias a todos por sus oraciones y sus mensajes, estando con Dios no importa que se venga, todo estará bien y la realidad es que pudo ser peor, estoy tranquilo y en paz. Gracias de nuevo a todos”, publicó Araujo en sus redes sociales.

Aquella noche en Texas las cosas no salieron nada bien para México, pues además de Araujo, el también defensa Carlos Salcedo terminó lesionado de una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda e igualmente fue intervenido quirúrgicamente, aunque él en Houston, Texas.

A pesar de la lesión de Araujo, el defensa de Santos llegaría sin problemas a la Copa del Mundo de Rusia 2018, según las expectativas del médico de los Guerreros, Odín Vite, quien estuvo con Araujo durante su cirugía en la Ciudad de México.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest