59aff88225c6dFrancia le aplicó al anfitrión del Mundial 2018 una dura prueba  que terminó en goleada 3-1 en San Petersburgo. La joven perla Kylian Mbappé fue el jugador más destacado y anotó dos de los goles de los Bleus (minutos 40 y 83); Paul Pogba anotó el otro (49).

Fedor Smolov marcó el tanto del honor (69) de una Rusia que a menos de tres meses de acoger la Copa del mundo sigue demostrando que debe mejorar si no quiere tener problemas para superar la primera fase.

El equipo ruso, que el pasado viernes perdió con Brasil (3-0), compartirá el grupo A del Mundial con Uruguay, Arabia Saudita y Egipto.

“Hemos marcado tres goles y hemos tenido la capacidad para crearnos ocasiones”, declaró tras el partido el seleccionador francés Didier Deschamps, que destacó que su equipo “controló” el partido “aunque no lo hayamos hecho todo bien”.

INGLATERRA IGUALA ANTE ITALIA: EL AUSENTE DEL MUNDIAL

Un penal anotado por Lorenzo Insigne a los 86 minutos, otorgado a través de videoasistencia (VAR), le dio a Italia el empate 1-1 en su visita a Inglaterra y cortó lo que parecía ser una buena semana de preparación con miras al Mundial de los locales.

Italia, en modo de reconstrucción tras no haber quedado eliminado de la próxima Copa del Mundo, había malogrado tres buenas ocasiones de marcar a través de Insigne y parecía que se encaminaba a su segunda derrota consecutiva tras caer ante Argentina.

Sin embargo, el árbitro del encuentro consultó el VAR cuando el encuentro ya terminaba para determinar que James Tarkowski le cometió una falta dentro del área a Federico Chiesa e Insigne marcó de penal la igualdad. Inglaterra será rival de Panamá, Bélgica y Túnez en el Grupo G de Rusia 2018.

SUIZA, SIN PIEDAD CONTRA PANAMÁ

Suiza aplastó 6-0 a una endeble Panamá que nada pudo hacer para contener el ataque de su rival en un desigual partido de preparación con miras a la Copa del mundo.

Panamá, que debutará en los mundiales, dejó jugar a placer a Suiza, que marcó cuatro goles en la primera parte el partido.

Panamá venía de perder 1-0 ante Dinamarca el viernes, en su primer ensayo para el Mundial. Lo mostrado en Lucerna el martes indicó que el equipo de Hernán Darío Gómez podría pasarla muy mal en el Grupo G, donde se topará con Bélgica, Inglaterra y Túnez en junio.

Fue la victoria más abultada de Suiza desde octubre del 2015 y suma para su confianza.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest