futbolEn las últimas semanas se han vivido momentos muy dramáticos y lamentables dentro del mundo del futbol, uno de los más virales fue el fallecimiento del defensor italiano Davide Astori que fue encontrado en el hotel de concentración de su equipo, el día de ayer por poco sucedía una tragedia dentro del terreno de juego.

El ex defensor del Liverpool Martin Skrtel, estuvo al borde de la muerte justo cuando se disputaba un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA con la Selección de Eslovaquia ante el representativo de Tailandia, sin embargo, gracias a un compañero fue como salvó la vida.

Se disputaba el encuentro cuando Martin Skrtel recibió un fuerte pelotazo en la cabeza, por lo que cayó prácticamente inconsciente, fue ahí cuando su compañero intervino para evitar que el defensor se ahogara con su lengua, en unos momentos muy terroríficos.

Ondrej Duda fue el hombre que se puso la capa de héroe al actuar de la mejor manera ante el estado en el que se encontraba Skrtel después de recibir el impacto con el balón, tomó la lengua y la sostuvo hasta que llegó el cuerpo médico para atender al jugador.

El dramático incidente sucedió justo cuando corrían 27 minutos del primer tiempo, por lo que tras el impacto, el juego se tuvo que detener por varios minutos para que el futbolista recibiera la atención médica necesaria y evitar alguna tragedia.

Lo más increíble fue que luego de la atención médica recibida Martín Skrtel, siguió disputando el encuentro sin importar el terrible momento que vivió luego del fuerte golpe recibido y de casi perder la vida dentro del terreno de juego.

Muchas gracias por todos los fans que se preocupan por mí! ¡ estoy bien, no se preocupen!", escribió el defensor en su cuenta oficial de Twitter.

Al final, el conjunto de Eslovaquia impuso condiciones y venció por marcador de 3 goles a 2 a su similar de Tailandia. Cabe recordar que antier en Croacia ocurrió un hecho lamentable luego de que el jugador Bruno Boban falleciera en la cancha tras recibir un fuerte pelotazo en el pecho.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest