descarga 1Han pasado ocho años desde que José Mourinho se sentó en el trono de Europa por segunda y última vez y la mala racha seguirá tras ser eliminado con Manchester United por Sevilla en Old Trafford en la Champions League.

El entrenador portugués, que comenzó su brillante carrera luciendo en los partidos de competencias europeas y que ganó su primera Orejona con FC Porto en 2004, se quedó en la orilla nuevamente.

La última vez que logró ganar el máximo torneo de clubes en el Viejo Continente fue en 2010 cuando dirigía al Inter de Milán ante uno de los equipos tradicionales, el Bayern Munich.

Sin embargo, en las últimas ocho ediciones el estratega luso solo ha ido de tropiezo en tropiezo, salvo en la edición de 2017, en la cual no participó porque el Man. Utd. no logró clasificar al torneo.

En estos ocho años no ha podido volver a levantar el trofeo pese a que ha estado cerca dirigiendo grandes planteles como el Real Madrid y el Chelsea.

En 2011 es recordado por haber alcanzado la semifinal con el club Merengue, pero cayó ante el Barcelona con un doloroso global 3-1. Un año después también se quedó fuera tras ser eliminado ante el Bayern Munich en penaltis. Y por si no fuera suficiente, en 2013 fue la misma instancia pero esta vez perdió ante el Dortmund.

Ya con el Chelsea en 2014 volvió a sucumbir en las semifinales ante el Atlético de Madrid.

Posteriormente comenzó una mala racha de despedidas en rondas previas y como ejemplo fue la eliminación con el Chelsea en 2015 en octavos de final, pese a que en ese año ganó la Premier.

En 2016 no compitió porque fue destituido y en 2017 no participó.

De esta forma, José Mourinho desperdició un equipo plagado de figuras con refuerzos que le costaron a la directiva 350 millones de euros. Con Pogba valuado en 105 y Mkhitaryan en 42 millones (quien se fue en intercambio al Arsenal por Alexis Sánchez).

A ellos se suman Bailly de 38 millones, Lukaku de 84.7, Matic de 44.7 y Lindelöf de 35 millones. Todo para no conseguir ninguno de los campeonatos importantes.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest