d02 04 raquetasent id2833373Luego del esfuerzo y trabajo realizado, los atletas coahuilenses que emprendieron el viaje a tierras tapatías para disputar la fase regional de tenis de mesa han conseguido su clasificación a la fase nacional.

En la categoría Sub13 de la rama varonil individual, Brayan Rodríguez Martínez se proclamó campeón, mientras que por el lado de las mujeres Karen Castillo Casas logró el subcampeonato.

Paola Ramírez Valdéz hizo lo propio para alcanzar el pase a la Semifinal en la Categoría Sub15 femenil. Mientras que Sofía Serna Cedillo y Alessandra Rodríguez Saucedo se posicionaron en las primeras posiciones de la competencia individual en la división Sub18 femenil, y con esto consiguieron la clasificación a la fase nacional de la Olimpiada 2018.

Los jóvenes coahuilenses participaron en el regional disputado en Guadalajara, Jalisco con el apoyo del Gobierno del Estado. Ahora los clasificados se preparan para viajar a Querétaro en la búsqueda de alcanzar la ansiada presea nacional en la disciplina del tenis de mesa para poner aún más en alto el nombre de Coahuila.

La delegación estatal sigue sumando atletas rumbo a la máxima justa infantil y juvenil de México en las diferentes disciplinas deportivas; Coahuila buscará llegar de la mejor manera y tratar de volver a brillar en el medallero nacional, recuperando lugares que ha dejado escapar en los últimos años.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest