descargaTras la reapertura del caso de un supuesto amaño de partido en la liga española, Zaragoza vs. Levante en el 2011, en el que está involucrado Javier Aguirre y 36 jugadores, el mismo técnico mexicano dejó claro que no hay ninguna posibilidad de que vaya a ir a la cárcel como aseguró una publicación española en la que además destacaron que Aguirre se encontraba en un caso similar ante la Fiscalía.

"Me sorprende que la publicación española diga que como tengo otro juicio abierto puedo ir a la cárcel, esto es falso e invito a la gente que yo jamás he sido testigo de ningún otro caso, es así que mis abogados me dicen que esté tranquilo", dijo en entrevista con Fox Sports.

Javier comentó que tanto él como sus abogados están sorprendidos que tras siete años de inicio del juicio y cinco de que se haya cerrado, la juez dio la decisión a favor de la apelación para reabrir el casoy reconoció que estará nuevamente en un juicio por el tema de amaño.

"No me sorprende que se haya reabierto el caso, es entendible que no quedó satisfecha la liga o la fiscal con la decisión del juez de archivar el caso que no se encontró nada y después de dos años se decidió cerrar el casa a falta de pruebas. Lo sorprendente es que le hayan dado curso esta apelación y finalmente iremos a un juicio".

Asimismo, Aguirre también descartó que no pueda ejercer como estratega y explicó que si tuviera equipo trabajaría sin problema alguno, sin embargo, se encuentra esperando mejores ofertas para el verano.

Por otro lado, el exentrenador de la Selección Mexicana calificó como una "barbaridad" la intención de los directivos y dueños del futbol mexicano de eliminar el ascenso y descenso.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest