659045 01 02.jpg 1129355263La línea de cuatro zagueros de Monarcas se fue al vestuario tras los primeros 45 minutos sin haber podido encontrar la manera de contener la velocidad y desequilibrio azulcrema.

En apenas la primera mitad del compromiso, Cecilio Domínguez por Izquierda, y Mateus Uribe por derecha, habían desquiciado a Carlos Guzmán y a Sebastián Vegas, sus respectivos marcadores que junto Gabriel Achillier y Jorge Valadez fueron incapaces de detener un torbellino amarillo que se llevó al descanso dos goles de ventaja para que finalmente terminaran imponiéndose 4-1 a Morelia, manteniendo el invicto y con un paso goleador.

Habían transcurrido apenas cinco minutos cuando Domínguez ya había hecho daño. El paraguayo recibió un cambio de juego de derecha a izquierda en los límites del área, hizo un amague dejando atrás a Guzmán y mandó disparo raso y cruzado que chocó con las redes.

Más tarde comenzaría la pesadilla para Sebastián Vega, lateral izquierdo que sufrió cada ocasión que Mateus Uribe tomó la pelota o picó a sus espaldas. Fue al 22, tres minutos después del empate a uno que había conseguido Ángel Sepúlveda, cuando el volante colombiano condujo la pelota en diagonal hacia el centro, se quitó a Vegas y mandó potente disparo a segundo poste para volver a poner en ventaja a las Águilas.

Y el hombre encargado de seguir de cerca Uribe volvió a fallar al 36, instante en el que lo dejó escapar y permitió que tomara una pelota que no pudo despejar la defensa para realizar un recorte y definir con suavidad por un costado del arquero que trató de achicar su área.

Para el segundo lapso, ya con Carlos Guzmán en la banca y con Mario Osuna –volante de contención habilitado como lateral derecho- Monarcas lució menos frágil en defensa, aunque a pesar de ello no pudieron evitar el cuarto tanto local, luego de que Andrés Ibargüen recuperara una pelota y la enviara a Oribe Perlata, atacante que con la cabeza superó a Sebastián Sosa y redondeó una noche que permitió a las Águilas amanecer en el liderato, a la espera de lo que consiga Pumas esta noche.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest