descargaA pesar del buen inicio que tuvo y que venía mostrando un mejor futbol cada jornada, Rayados perdió el invicto en el infierno de Toluca en la jornada 6; y es que esto no fue suficiente para que libraran al Diablo y para su mala fortuna, a mitad de semana en la fecha 7 tendrán otro adversario ante el que no tienen un panorama alentador.

El Monterrey recibe al Cruz Azul de Caixinha, el cual llegará urgido de sumar al Gigante de Acero y que es un rival al que los regios no han podido vencer en compromisos de Liga desde que el Turco asumió el mando del equipo del Cerro de la Silla.

Mohamed tomó las riendas de Rayados en la J7 del Clausura 2015 y desde ese entonces se ha enfrentado en cinco ocasiones a la Máquina en partidos de torneo regular, topándose en un muro de cemento sólido, ya que el saldo es de una goleada en contra y cuatro empates.

La Pandilla se enfrentó a Cruz Azul por primera vez con el timonel argentino en el banquillo en el Apertura 2015, el cual fue la primera visita de los celestes al BBVA y que terminó con igualada a un gol, luego de que Vuoso adelantó a la visita y los albiazules empataron gracias a un golazo de Dorlan Pabón desde fuera del área.

Ni siquiera en el Clausura 2016, certamen que los Rayados dominaron de punta a punta, pudieron salvarse de no sufrir contra la Máquina, que los arrolló por una estrepitosa goleada de 4-0 en la capital y en el Apertura de ese mismo año en el Gigante de Acero, volvieron a empatar 1-1.

Para el Clausura 2017, el Monterrey estuvo muy cerca de su primer triunfo ante Cruz Azul con el Turco, pero al 92’ un autogol de Nicolás Sánchez le quitó dos puntos a los regios para empatar 2-2 y en el Apertura 2017 el resultado fue nuevamente la repartición de puntos al tener un marcador final de 1-1.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest