descargaJeremy Bloom es el único atleta de la historia en haber participado en Juegos Olímpicos de Invierno y en la NFL. Desde joven intercaló su pasión por el esquí y el futbol americano, logrando participar en Salt Lake 2002 y Torino 2006 como esquiador, así como receptor en Philadelphia Eagles y Pittsburgh Steelers.

Bloom ganó 11 oros en mundiales de ski, pero cuando jugaba para los Colorado Buffaloes en el futbol americano colegial, perdió una disputa con la NCAA y tuvo que dejar los emparrillados para poder participar en los Juegos de Turín 2006 en busca de una presea olímpica.

Representó por segunda vez a los Estados Unidos en JJ.OO. de Invierno pero no pudo colgarse ninguna presea. Dos días después de terminada su participación, viajó a Indianápolis para competir en elScouting Combine, para luego ser elegido como la selección 147 global del Draft de aquel año por los Eagles.

Bloom no pudo afianzarse con Philadelphia y emigró el 31 de diciembre de 2007 con Pittsburgh Steelers, equipo en el que tampoco pudo obtener estabilidad.

Más allá de no lograr impactar en la NFL y de no haberse podido colgar ninguna medalla olímpica, Bloom marcó un hito al lograr alternar sus dos pasiones y ser el único en la historia del deporte en conseguirlo.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest