miguel herreraEn la semana, y luego de que el delantero de los Tigres, Eduardo Vargas etiquetó el partido ante América como un clásico, se generaron varias opiniones a favor y en contra.

Una de las opiniones en contra la dijo esta tarde el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera quien consideró, que si bien es un partido importante porque es ante el actual campeón, no se puede comparar todavía a lo que se mueve con los duelos ante Pumas, Cruz Azul y las Chivas.

"La verdad no, se trabaja igual para todos los partidos, el entorno del juego con Chivas o Cruz Azul es distinto, obvio te metes a la cabeza lo que es el orgullo de la afición, trabajas para jugar con un equipo fuerte, con esa consigna de no equivocarte para conseguir el resultado, pero el entorno es trabajar como cualquier otro, el entorno es distinto a un clásico.

"Es un partido importante, pero de ahí a que es clásico, para mí ni lo es", sentenció el estratega.

En conferencia de prensa, el Piojo sí reconoció que ante los felinos sera una buena prueba para ver y reafirmar el buen paso de las Águilas en el Clausura 2018, donde hasta la jornada cinco se mantinen como el segundo mejor equipo, solo por debajo de Rayados de Monterrey por diferencia de goles.

"No porque un partido no califica un torneo, será un partido difícil, porque es el campeón, es un gran equipo, es un parámetro adecuado para lo que buscamos, para decir si ya estamos al 100 o que nos falta trabajar, sabemos que también tenemos un gran plantel y debemos demostrarlo partido a partido, más en estos, sobre todo porque si otorgamos al liguilla nos vamos a encontrar este tipo de equipos", apuntó

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest