1515778542685Después de que la primera pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin fue elegida como la mejor de 2017

, el Consejo Mundial de Boxeo anunció un segundo capítulo de la rivalidad, para el próximo 5 de mayo en una sede por confirmar.

A través de su cuenta de Twitter, el CMB confirmó el combate que la afición esperaba debido al empate que se suscitó entre ambos, el 16 de septiembre de 2017 en Las Vegas, informa el portal Mediotiempo.

Desde octubre pasado, el CMB había ordenado que la segunda pelea se hiciera de inmediato, aunque faltaba que los promotores se pusieran de acuerdo, algo que finalmente sucedió en los últimos días.

 “El CMB decidió ordenar la revancha directa para que el público y el mundo logre tener una de las grandes peleas como lo fue la primera, el mundo la quiere y es nuestra obligación tener la flexibilidad para hacer esto y ordenar la pelea, estamos contentos y orgullosos”, comentó en su momento el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

Canelo ya había accedido al desempate desde hace semanas y sólo faltaba que el equipo de Golovkin diera el sí definitivo, según información de la cadena “ESPN”.

De acuerdo con Óscar de la Hoya la pelea se perfila para celebrarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas, aunque la sede todavía no está cerrada.

A principios de año, el equipo de Saúl Canelo Álvarez confió en que 2018 será el mejor en la carrera del bicampeón mundial, toda vez que ha llegado a la madurez física, mental y boxística necesaria para enfrentar los mejores retos en la división de las 160 libras.

Asimismo el mánager de Canelo, José Chepo Reynoso, confió que Álvarez pidió a Golden Boy Po lleve a buen término las negociaciones para pelear con Gennady Golovkin el desempate.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

MR. Poppy
captcha