655354El único tanto del partido llegó poco tiempo después de la reanudación del encuentro, específicamente a los 48' cuando la escuadra local "madrugó" en una acción que culminó con centro de Guarch para Martín Zúñiga quien se anticipó a la marca para puntear la pelota y mandarla a las redes.

Los dirigidos por Pedro Caixinha fueron incapaces de generar grandes oportunidades para igualar los cartones. Solamente un remate de media tijera de Rodríguez inquietó en el segundo tiempo al portero Gerson Marín.

Después de igualar en casa 1-1 ante Tijuana en el debut dentro de la Liga MX, el Cruz Azul ahora empieza el año con la presión más alta de lo normal. La Máquina visita a Chivas dentro del Clausura 2018 y su próximo duelo en la Copa será ante Puebla en el Estadio Azul. Por su parte, el conjunto oaxaqueño, con tres puntos ya en el Grupo 2, descansará en la próxima jornada.

TOLUCA EMPATA CON ZACATECAS

Toluca desaprovechó la ventaja en el marcador y numérica en la cancha, para que Mineros de Zacatecas empatara 2-2 en el estadio Nemesio Diez, en la presentación de ambos en la Copa MX Clausura 2018.

Luego de remontar una desventaja inicial con goles del argentino Pedro Canelo y del colombiano Luis Quiñones, además de tener un hombre más desde el minuto 49, Toluca fue sorprendido en la recta final con el tanto de Éder Cruz, al minuto 83, y así repartir puntos en juego del Grupo Cuatro.

CORRECAMINOS VENCE A DORADOS

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas venció a Dorados de Sinaloa 2-1, en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2018 de la Copa MX de futbol.

Los goles fueron obra de Óscar David Sánchez al 75 y de Walter Leodan Chala al 89 para Correcaminos, por "el gran pez" descontó el chileno Josepablo Monreal apenas a los 11 minutos de partido.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

CURRENCY RATES
Powered by ExchangeRates.org.uk
captcha 
MR. Poppy
FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest