DTDXJg3V4AEk1VzEl futbolista mexicano de 27 años, Carlos ‘Gullit’ Peña fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Cruz Azul siendo el último refuerzo para el Clausura 2018

, la realidad del nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas es que no ha tenido buenas temporadas desde hace algunos años, esta será su última oportunidad de dar un salto de calidad.

EL MEJOR MOMENTO

La temporada entre el 2013-2014 el Gullit vivía sus mejores momentos en el balompié azteca, pues se convertía en bicampeón con el Club León, jugó 38 partidos y anotó 12 goles, además fue parte de los 23 futbolistas que fueron con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde disputó 11 minutos del encuentro ante Croacia.

Su carrera había tenido un crecimiento importante, en la 2011-2012 había jugado 31 partidos en la Liga de Ascenso, mientras que en la 2012-2013 logró incrementar a 33 juegos, pero el siguiente año parecía estarse fraguando una promesa del balompié azteca.

LA DEBACLE

En la 2015-2016 comenzó su falta de juego, primero con el Club León con quien ya solo disputó 19 juegos pero mantenía su buen paso goleador a pesar de ser mediocampista pues anotó 8 con los Panzas Verdes; posteriormente dio el salto a las Chivas de Guadalajara, dejando Guanajuato entre lágrimas.

Jugó 19 partidos en su primera temporada con el Rebaño y anotó 7 goles, parecía que podría consolidarse, pero en el siguiente curso bajó a 14 duelos disputados y un gol anotado. Con más pena que gloria regresó a León, convirtiéndose de nuevo en titular y disputando 17 juegos logrando dos anotaciones, pero sin duda los escándalos y su vida extra cancha estaban siendo más noticia que su talento en el terreno de juego.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest
MR. Poppy
captcha