CRUZ AZULCruz Azul se está armando para el próximo torneo. La directiva quiere entregarle a Pedro Caixinha un equipo capaz de terminar con la sequía de 20 años sin un título de Liga. Por eso, la búsqueda de refuerzos es constante. Este viernes, amarró uno más: Carlos Fierro.

El delantero fue vendido por Chivas. Y según fuentes allegadas a la negociación, el traspaso habría alcanzado los tres millones de dólares. Así, la Máquina refuerza su zona ofensiva con un futbolista que se desempeña como centro delantero, pero que también es utilizado por las bandas.

Hace varias semanas que habían comenzado las negociaciones. De hecho, el interés no es nuevo. En torneos anteriores, Cruz Azul ya había intentado llevarse al campeón del mundo Sub-17 en 2011. Y la operación se frenó un par de días, cuando se supo la magnitud de la lesión que dejará a Ángel Zaldívar fuera de la cancha durante la mitad del próximo torneo.

Tras evaluarlo directiva y cuerpo técnico, decidieron dar luz verde a la venta. Y este viernes, la directiva cementera anunció la compra definitiva a través de sus redes sociales. Este será el tercer club en la carrera de Carlos Fierro, surgido de Chivas y que pasó un año a préstamo con el Querétaro.

Ahora, el sinaloense se suma a José Madueña y Javier Salas, ambos del Atlas, quienes ya habrían alcanzado un acuerdo para unirse al Cruz Azul, que sólo espera la firma de los jugadores para anunciar oficialmente su llegada.

appstore.png Android-Application-Stores.png

aplicaciones ola

FacebookTwitterGoogle BookmarksPinterest
MR. Poppy
captcha