dqn1tkcw4aifcv8 crop1513024238860.jpg 1878594786Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.- El conjunto de los Tuzos del Pachuca tienen una cita con la historia el día de mañana cuando se enfrente a la escuadra brasileña del Gremio de Porto Alegre en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA celebrado en Emiratos Árabes, pues los hidalguenses tienen como principal objetivo ser el primer equipo mexicano en llegar a una final de dicho certamen.

Leer más...

1778891 NMONTERREY, Nuevo León:-  Damián Álvarez ovacionado por la afición al finalizar la sesión matutina a puerta abierta, tomó el micrófono para despedirse de la afición tigre que acudió al entrenamiento en el Estadio Universitario de cara a la Final de vuelta del Apertutra 2017 contra Monterrey, según informó ESPN.


El argentino naturalizado mexicano suma siete años en la institución felina, pero este torneo su actividad en la cancha se ha limitado a 26 minutos jugados. No queda claro si este gesto del volante antecede el anuncio oficial de su retiro del futbol profesional; tiene 38 años de edad.

El portero del equipo y también argentino, Nahuel Guzmán, abrazó a Álvarez quien embargado por la emoción dio gracias… “los quiero mucho. Quiero mucho esta camiseta”, puntualizó a los aficionados que por miles acudieron al Volcán en la víspera del juego de mañana contra Rayados; serie que está igualada a un gol por equipo.

En su trayectoria con los felinos ha ganado tres Ligas, dos Campéon de campeones y una Copa MX. En Pachuca fue multicampeón al sumar seis títulos.
descarga 2Monterrey, Nuevo León -André-Pierre Gignac está de fiesta. Más allá de que la Sultana del Norte se encuentra inmersa en el ambiente de la primera final regia en la historia, el delantero francés cumple este martes 32 años y espera celebrarlos de la mejor manera, estando presente en una disputa más por el título de la Liga MX, esta vez contra el odiado rival de la ciudad.

Leer más...

imagesCIUDAD DE MÉXICO.- El colombiano Darwin Quintero de las Águilas del América fue uno de los jugadores que mejor nivel mostró en el arranque del Apertura 2017, pero el cafetalero no cosechó buenas actuaciones durante la Liguilla, y un sector de la afición azulcrema ha decidido realizar una marcha para pedir su salida del club.

Leer más...

MR. Poppy
captcha